Micropigmentación | Centro de Belleza y Estetica Susana Fermoso -BELLA- Torrevieja Alicante
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

PEDIR CITA

Te damos la bienvenida al Centro de Belleza, Micropigmentación y Fotodepilación de Susana Fermoso, centro especializado en micropigmentación desde 1990.

Entre nosotros encontrarás lo último en tecnología especializada en belleza, micropigmentación y fotodepilación. Todo de la mano de un equipo de profesionales en continua formación y con un perfil humano que nos diferencia y nos convierte en referente en el sector. Nuestra filosofía radica en nuestro afán por mejorar y llevar al público los tratamientos más novedosos y efectivos.

Centro Bella

La MICROPIGMENTACIÓN es una especialidad estética que permite embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas maestras del rostro de forma semipermanente, obteniendo de forma inmediata un resultado elegante, natural, fresco y juvenil.

Láser NEODINO-YAG + IPL + DIODO es actualmente el mejor sistema por su capacidad para funcionar con todos los tipos de piel, su eficacia y rapidez para tratar grandes áreas y sus resultados a largo plazo, es el mejor en evitar el crecimiento posterior del vello que los conseguidos con otros sistemas de depilación láser..

Estética y Fotodepilación

Descubre mucho más sobre nuestro centro de estética.

¡ Gracias  por venir y conocernos !