Extensión de Pestañas
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
 
 

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS


EXTENSIÓN DE PESTAÑAS EFECTO SEDA

Look natural. Muy Ligeras. No dañan la pestaña natural. Rellenables para prolongar su efecto el tiempo que quieras. Resistentes al agua y perfectamente adaptables por sus distintas curvaturas, longitudes y grosor.

Seda, naturales o de visón, el secreto de las miradas más hermosas son las extensiones de pestañas. Es un tratamiento semipermanente que requiere pericia y paciencia porque cada extensión se pega a cada pestaña original. El resultado puede ser desde natural a sofisticado, dependiendo del número de extensiones y el grosor de las que se coloquen.

 

El objetivo es realzar tu mirada y las pestañas son la clave. No todas las extensiones de pestañas consiguen un efecto realmente natural. Las PESTAÑAS 3DEYESTILE VOLUMEN XD SÍ. Varias pestañas ultraligeras se aplican a cada una de las pestañas individuales de tal manera que no fuerzan las propias naturales, consiguiendo un efecto realmente atractivo, abriendo la mirada y proporcionando una luz a la mirada de impacto. Una semana antes recomendaríamos un retoque para reforzar la mirada y prepararla para el maquillaje más adecuado.

 

El trabajo del profesional es laborioso y puede durar unos 90 minutos, ya que cada pestaña postiza se adhiere, una a una, a las originales, por ello para que las pestañas postizas se peguen correctamente es importante que las originales estén perfectas. Para un resultado más natural sólo se colocan en la parte superior del ojo.

Las extensiones de pestañas están hechas de pelo seda, natural o de visón. Se aplican con un adhesivo específico e hipoalergénico, para ello hay que separar una sola pestaña con las pinzas y colocar sobre ella la extensión. Se ponen entre 35 y 50 pestañas por ojo, dependiendo de si se busca un efecto natura o sofisticado.

 

Unas extensiones de pestaña te cambian no sólo la mirada sino la expresión de la cara, dan profundidad y agrandan el ojo sin necesidad de maquillarte por la mañana. Tras la colocación habrá que esperar 24 horas antes de aplicar máscara de pestañas

El procedimiento es sencillo: cuando llegas a nuestro Centro lo primero que hacemos es desmaquillar para ver el grosor y color de nuestras pestañas naturales y poder decidir el número de extensiones que necesitan nuestros ojos. Tras colocar las extensiones, en el caso de algunos clientes eligen las extensiones ‘glamour’ (que se pegan en las pestañas del borde exterior del ojo), se aplica un producto que sella el adhesivo y se cepillan.

Ventajas:

* Parecen naturales

* Muy ligeras

* Sin efecto alfombra en los ojos

* No dañan la permanente natural

* Se mantienen en la pestaña natural hasta que de forma natural se cae.

* Se pueden rellenar para que el efecto dure siempre

* No requiere más máscaras de pestañas

* Waterproof no se recomienda.

Longitud:

Para favorecer la rapidez de colocación las longitudes van de 9 a 15mm. Longitud a gusto del cliente

Cuidados post-tratamiento:

* Ningún contacto con agua durante un mínimo de 24 horas

* No se permite el contacto con aceites. No utilizar desmaquillantes con aceites minerales

* No aplicar máscara Waterproof

* Cepillarse las extensiones