Ultrasonido
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
 
 

ULTRASONIDO

Alivia la celulitis y desaparece el eritema

Cuando los capilares del rostro y del cuerpo se obstruyen, aparecen manchas rojas. Cuando penetran ácaros en la piel, causan la llamada “nariz roja”, la cual es muy difícil de curar con medicamentos y cosméticos comunes.

Desvanece cicatrices que aparecen después de los tratamientos antiacné

Al maltratar o exprimir el acné que aparece en el rostro, los capilares se rompen liberando sangre, dejando una “mancha roja” sobre el rostro. Algunas veces para desvanecer esta mancha, se utilizan productos demasiado irritantes que causan un desequilibrio en la pigmentación y dejan una mancha color café. Las ondas ultrasónicas penetran en la piel disolviendo los vasos sanguíneos dilatados al mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo de las células, gradualmente desapareciendo las manchas. El tratamiento con el ultrasonido se realiza cada tercer día hasta completar 10 tratamientos.

Desvanece las manchas

Los depósitos pigmentarios irregulares de la piel, tales como el paño y las pecas, se tratan con loción blanqueadora y soluciones protectoras para la piel, aunque sus efectos no son muy buenos. Al combinar los tratamientos ultrasónicos con diferentes medicinas herbales de origen Chino o con Vitamina C, el efecto será sorprendente. Es necesario tomarse un minuto para analizar las diferentes manchas pigmentarias. Aún las manchas cuyo origen es desconocido, pueden tratarse con ultrasonido. Los resultados serán evidentes después de 3 tratamientos y las manchas desaparecerán después de 10-40 tratamientos. Si el tratamiento se combina con medicamentos herbales de origen Chino, el resultado será mucho mejor.

Disuelve el pigmento irregular

Las manchas en el rostro normalmente se someten a tratamientos de congelación, láser o de peeling, sin embargo estos tratamientos solo brindan un resultado pobre con el doble de esfuerzo. El ultrasonido y las cremas de aplicación externa adecuadas brindan un mejor resultado. Se realizan 10 tratamientos, con un periodo de descanso de una semana después de 5 tratamientos. La principal característica del ultrasonido es que puede destruir la membrana de las células con pigmentación irregular y ayuda a la penetración de cremas y medicamentos en la piel. Las manchas desaparecen durante los tratamientos.

Previene y desvanece las arrugas faciales y los vasos sanguíneos dilatados

Las arrugas son el símbolo de la vejez. Cuando los tratamientos ultrasónicos se aplican junto con cremas antiarrugas, es posible acelerar el metabolismo, previniendo así la formación de arrugas. El ultrasonido actúa como un masaje mecánico; regula y reajusta las células de la piel, acelera la circulación sanguínea y ayuda a penetrar nutrientes y agua, lo que resulta en el desvanecimiento de las arrugas, de los vasos sanguíneos dilatados y de las manchas.

Desvanece las bolsas y los círculos negros de los ojos

Factores tales como un deterioro en el metabolismo, insomnio, cansancio excesivo y obstrucción de la circulación sanguínea, causan un exceso de fluido linfático, exceso de grasa y acumulación de agua, formando bolsas y círculos negros debajo de los ojos. El masaje mecánico del ultrasonido acelera las circulaciones sanguínea y linfática, eliminando el exceso de fluido y grasa. El calor producido por el ultrasonido ayuda a disolver la grasa para que pueda ser absorbida fácilmente por los tejidos. De esta manera, los círculos negros desaparecen. Masajee suavemente la piel del rostro con el ultrasonido en dirección de las arrugas durante 5 minutos

Alivia los nódulos y cura el acné

 
Existen diferentes tipos de acné. Los más comunes son el acné pustulante y el acné vulgaris. También existe el acné en nódulos, que se hincha y es muy doloroso. Todos estos tipos de acné son el resultado de la congestión e inflamación de los vasos linfáticos y son muy difíciles de curar, por lo que el ultrasonido debe administrarse junto con un anti inflamatorio para mejores resultados. Masajee suavemente el área afectada durante un minuto. Esto aliviará los síntomas de congestión, cambiando la forma de las células inflamadas y suavizando el acné nodular sin dejar cicatrices.

Cura la esclerosis y suaviza la piel apergaminada

Este tipo de enfermedad cutánea es el resultado de la esclerosis y de la resequedad en la piel. Esta condición es poco agradable a la vista y las personas que la sufren se sienten incómodas.

El masaje facial regular mejora la calidad de la piel

Debido a diferentes factores estimulantes, la piel del rostro puede sufrir ciertas transformaciones como acné, paño, arrugas, etc. No obstante, la aplicación apropiada del ultrasonido puede mejorar la textura de la piel.

Cómo utilizar el ultrasonido

La cosmesis ultrasónica genera una radiación de contacto directo, es decir, durante el tratamiento, el cabezal ultrasónico debe entrar en contacto directo con la piel. Con el cabezal realice movimientos suaves, circulares y de adelante hacia atrás sobre el área a tratar, cubriendo un área de 0-5 a 2cm por segundo.