Cosmética
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

 

 

COSMÉTICA

COSMÉTICA PROFESIONAL PARA TI, SUS CONSULTAS SERÁN ATENDIDAS EN NUESTRO CENTRO POR ESTETICISTAS PROFESIONALES 

Hidratante Tratamiento BIO Celular

Tratamiento integral de la piel especialmente indicado para combatir los signos del envejecimiento celular, que combina los más sofisticados activos naturales con el Complejo Massada TM, para lograr una tez visiblemente......

Hidratante Total Decontracturante

Indicado para todo tipo de pieles con falta de hidratación que comienzan a perder su firmeza. Propiedades Hidratantes, Reafirmantes, Decontracturantes y Antiarrugas, suavizan los rictus y arrugas de expresión.


Serum Hidratante de Jojoba

Indicado para pieles secas, deshidratadas y descamadas y con tendencia a manchas. Propiedades: Hidrata, aporta tersura, suaviza y revitaliza los tejidos.

Modo de empleo: 

Día aplicar unas gotas antes de la crema diaria después de la tonificación de la piel, por la noche aplicar con la piel limpia y tonificada, una generosa cantidad por cara cuello y escote con movimientos circulares ascendentes hasta su total absorción.

Principales componentes: Jojoba y Vitamina E.

 

El método BDR reparador de defectos de belleza, es una magnífica síntesis entre nuevos mecanismos tecnológicos y activos dermacéuticos.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CON RESULTADOS MÉDICOS

bdr BEAUTY DEFECT REPAIR. Última tecnología, éxito visible y duradero

Líneas de Cosméticos

  • Ácido exfoliante

  • Desmaquillantes bdr

  • Emulsiones re-vital

  • Sueros de tratamiento intenso

El método BDR reparador de defectos de belleza, es una magnífica síntesis entre nuevos mecanismos tecnológicos y activos dermacéuticos.

Con BDR es posible activar el proceso de auto-regeneración de todos los tipos de piel y lograr el cambio deseado por nuestros clientes de forma inmediata.

Re-set 4D

  reparador con efecto intenso de máximo nivel sensitivo para el área de los ojos y labio


Descubra el secreto para un aspecto más juvenil.

Nu Skin es una empresa lider en antienvejecimiento que ha patentado la tecnología AgeLoc mediante la cual es capaz de conseguir que las células de la juventud, ésas que han dejado de producir el colágeno y la elastina, vuelvan a producirlo y al mismo tiempo ralentiza las células del envejecimiento (productoras de radicales libres)

Aparato programable con corrientes galvánicas y cabezales intercambiables para la cara, cuero cabelludo y cuerpo, este aparato consigue que la piel absorba hasta cinco veces más ingredientes.

 

Tratamiento para desvanecer las arrugas en 10 minutos. Veras los resultados desde la primer aplicación. El único sistema patentado de NU Skin para todo el mundo, en el cual podrás tener toda la tecnología de un SPA en tu casa con resultados muy superiores. Si deseas conocer como adquirir esta tecnología

 

   
 
 

Completo set de productos antiedad

Diseñado para revertir todos los efectos del envejecimiento, este sistema probado clínicamente disminuye las líneas finas y arrugas, redefine la textura e iguala el tono de la piel para proporcionarle una apariencia más juvenil.

El futuro ya está aquí…
Estos ingrediente antienvejecimiento clínicamente probado que mejora el contenido de fibras de elastina en la piel. Este tratamiento antienvejecimiento estimula la producción de energía a nivel celular, para conseguir una piel más joven ahora y en el futuro