Uñas Gel / Porcelana
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
 

UÑAS DE GEL SEMIPERMANENTE

 

En nuestro SALÓN BELLA diseñamos uñas a medida para cada tipo de persona de una forma totalmente personalizada: largas y redondeadas, cuadradas, cortitas, naturales, con acabado esmaltado o francesa, con decoraciones personalizadas...etc.

Las uñas de Gel: ¿Qué son?

El diseño y escultura de uñas en gel, es hoy en día la técnica que reemplaza con más fuerza al acrílico o la porcelana. Es el método más apropiado para todas las mujeres que desean lucir en toda ocasión unas uñas bonitas e impecables sin necesidad de retoques. Se acabaron las uñas rotas, desdobladas o con estrías.

Se pueden hacer con un acabado totalmente natural, alargando la uña o aplicarlo directamente sobre la uña natural. También proponemos acabados en francesa o en color permanente, de manera que el color se mantenga como el primer luminoso y brillante como el primer día. Es posible también pintar con esmalte normal sobre el gel. Este se seca antes y su duración es mayor. Las posibilidades son casi infinitas.

 

 

Color duradero y adhesión perfecta

Dependiendo de los gustos de las clientas, el esmalte-gel será de un color u otro, con una amplia gama de tonos. Y el matiz elegido durará todo lo que tarde en crecer la uña, sin perder consistencia ni tono. “Este tratamiento es mucho más duradero que un esmaltado normal y tiene un brillo extraordinario”, explica.

La técnica es la siguiente: se aplica una base para evitar que el color amarillee la uña y para hacer que el esmalte-gel se adhiera de forma uniforme. Después se aplican dos capas de producto. El resultado deseado aparece tras 30 minutos de exposición, entre aplicación y secado.