Linfanew
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
 
 

LINFANEW

BIENESTAR EQUILIBRIO Y VITALIDAD

Nuestro cuerpo acumula diariamente diferentes tipos de toxinas a través de la comida, la bebida, el aire, los medicamentos y mediante la exposición a ambientes tóxicos. Estas toxinas causan que las células del cuerpo mueran más rápidamente provocando el envejecimiento prematuro y diversas enfermedades.

 

Debido a la acumulación de toxinas y a estilos de vida descuidados, nuestros órganos y sistemas de desintoxicación quedan en letargo dejando nuestro sistema inmunológico débil y propenso a enfermar.

 

Con una desintoxicación eficaz, puede reducir la carga de toxinas, prevenir enfermedades, disminuir el proceso de envejecimiento y tener una vida más larga y saludable.

 

El tratamiento con el sistema Linfanew crea un entorno similar a un paseo por la playa donde la fricción producida por las olas al romper en la arena, genera millones de iones negativos que penetran en nuestro organismo generando relajación y bienestar

 

¿Cómo afectan los iones a nuestra salud?

Linfanew utiliza la carga de iones como terapia, actuando como metodología natural.

El sistema genera un campo electromagnético cargado de iones en el agua, donde reposan los pies, la carga de iones atrae, a través de las glándulas sudoríparas las toxinas, radicales libres e impurezas del sistema linfático.

Al tener el sistema linfático desbloqueado, se inicia un proceso acelerado de regeneración de las células y del sistema inmunológico, generando bienestar físico y emocional, el cual se propaga por todos los órganos del organismo.

 

Linfanew ayuda a eliminar los problemas específicos; libera tensión, mejora la circulación sanguínea, la oxigenación y el sistema nervioso, ayudando a equilibrar el cuerpo de manera natural. Además, estimula el sistema inmunitario, desintoxica el cuerpo, revitaliza la energía, mejora la función mental y estimula la liberación emocional.

 

Trata el dolor, el malestar general, el dolor de espalda, dolores de cabeza, ciática, dolor en los hombros, las caderas, las cervicales, el cuello, el estreñimiento, resaca, migraña, insomnio y otros.