Cavitación
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
 
 

CAVITACIÓN

 

Cuando llega el verano, las mujeres se vuelven locas pensando en la operación bikini. Ese momento en el que tienes que mostrar todo tu cuerpo a los demás veraneantes, y sufres por los kilos que te sobran junto a la celulitis que cubre tus muslos.

Una solución rápida y eficaz puede ser la cavitación estética, gracias al desarrollo de la tecnología en los equipos de ultrasonido. Dado que las dietas no sirven para trabajar con zonas determinadas y localizadas, estos nuevos métodos sirven para zonas tal como; papada, barriga o cartucheras.

 

Cavitación estética; conocemos más a fondo en qué consiste este tratamiento

La cavitación consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Todo ello a través de un aparato que gracias al gel cavitación, se realizan movimientos circulares. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.

Cuando vayas a realizar tu tratamiento de cavitación es importante que ingieras al menos 2 litros de agua al día, para ayudar a tu cuerpo a que se desprenda la grasa. El control de una dieta sana y equilibrada, te ayudará a obtener unos mejores resultados y si aplicas alguna actividad de mantenimiento para ejercitar tu cuerpo habrás logrado llevar a cabo las recomendaciones más efectivas para un resultado espectacular.